disco de corte de diamante piedra xt50

100×6.0x16mm 4quot; Discos abrasivos para corte longitudinal de metal de 4 pulgadas 100 mm 115 mm 125 mm 180 mm 230 mm 300 mm – Compre disco de corte, discos de corte y esmerilado, 9quot; Producto de disco de corte en Aurora Abrasives

parametros del producto

Países exportados: uruguay
Nombre del producto: disco de corte abrasivo (107 mm/4 pulgadas)
Número de modelo: GSMPCW46
Ventajas: Excelente servicio
Uso: acero inoxidable
Tama?o: 9 pulgadas
Paquete: 49*25*20
Velocidad máxima: 80 m/s, 1,5 veces o 1,88 veces de 80 m/s
Color: gris-blanco
Grano: P60

Producto relacionado

discos de corte en Seco – Alfer Diamant

XLT31: Discos para corte de granito ofreciendo las ventajas de los discos segmentados láser y de los segmentos almenados, es decir resistencia y velocidad de corte. Tienen segmentos de altura 10mm para una gran duraci脫n. XT50: Fabricados según la nueva tecnología METRI-X de colocación del diamante permite el corte rápido de hormigón. ,Discos de corte de diamante – Bosch Professional,Discos de corte de diamante. 26 Productos. Filtros (0) Restablecer selección. Bosch recomienda. Ordenar por. Bosch recomienda. Más recientes. Ordenar por Bosch recomienda Más recientes. ,Hojas de diamante – Hilti Mexico,Hojas de diamante. Descubra cómo nuestros discos de corte de diamante están diseñados para ofrecer la máxima velocidad, vida útil y manipulación en tareas de corte de concreto y otros minerales. 15 Productos Todos los precios son netos (sin impuestos)

Discos de corte y diamantado | Sodimac.cl

Encuentra todo lo que buscas en Discos de corte y diamantado al mejor precio. Visita Sodimac.cl y conoce nuestra gran variedad. ,Discos para Piedra Natural | Discos de Corte | Solga Diamant,La experiencia desarrollada a lo largo de estos años en la fabricación de discos para piedra natural, unido a la más moderna tecnología de producción y la constante investigación de nuevas aleaciones metálicas y en el uso del diamante, asegura un alto grado de competividad de todas sus herramientas. ,Discos De Diamante Para Corte De Piedra Herramientas …,Discos De Corte Diamante Para Dremel Mototool 40mm 10 Pzas. Antes: 169 pesos $ 169. 160 pesos con 55 centavos $ 160. . 55 5% OFF. en. 12x. 13 pesos con 38 centavos $ 13.

Hojas de diamante – Hilti Española

Hojas de diamante. Descubra cómo nuestros discos de corte de diamante están diseñados para ofrecer la máxima velocidad, vida útil y manipulación en tareas de corte de hormigón y otros minerales. Descubra cómo nuestros discos de corte de diamante están diseñados para ofrecer la máxima velocidad, vida útil y manipulación en tareas de … ,PAQUETE DE DISCOS DE DIAMANTE DE 4 PULGADAS 2 PIEZAS | The …,Discos de Diamante Austromex con diámetro de 4 pulgadas, fabricados con avanzada tecnología de sinterizción para realizar cortes en seco de materiales de construcción en general. El paquete contiene 1 disco segmentado y 1 disco de rin continuo. ,piedra, hormigón, asfalto, disco de corte de diamante de 350 …,Disco Diamante 脴 350 y 脴 400 Asfalto Plus Eje 25,4Disco de diamante para el corte de asfalto con un rendimiento optimo en máquinas de más de 12 HP. También puede cortar, piedra lavada, piedras calcáreas e incluso hormigón armado.

Discos de diamante para amoladoras – Granidisco

Discos de diamante para amoladoras Discos de diamante para amoladoras y radiales de mano de hasta 230 mm. de diámetro perfectos para cortar con agua y en seco multitud de materiales como: granito, mármol, caliza, arenisca, cerámica, porcelánico, hormigón, terrazo y otros muchos materiales y piedras, tanto naturales como sintéticas. ,Disco de diamante rin segmentado 7" | Grupo Urrea,Disco de diamante rin segmentado 7". Código de artículo:. Surtek. Actualmente este producto no está disponible. $ 219.00. [_, _] Corte rápido de materiales de construcción. Ejemplos: Concreto, ladrillo y piedra. DI脕METRO:7". ,Discos de corte PFERD,Los discos de corte de diaman-te para tronzado de piedra y hormigón se pueden encontrar en el Manual de herramientas, catálogo 5. Los discos de corte de diamante para cortar materiales duros como el metal duro o cerámica y plásticos reforzados con fibra (PRFV / PRFC) se pueden encon-trar en el Manual de herramien-tas, catálogo 5.