discos y ruedas de láminas de pulido de fieltro

Hecho en China Discos abrasivos de alta calidad Envío a granel y multipropósito de gran tama?o: compre un disco abrasivo de gran tama?o, un disco abrasivo multiusos, un disco abrasivo de 4 quot; Producto en Aurora Abrasivos

parametros del producto

Países exportados: Canadá
Nombre: rueda de corte
Número de modelo: GSMPCW42
Ventaja: adecuado para cortar acero al carbono, acero inoxidable, hierro, acero aleado y otros materiales
Aplicación: Metal, Inox, Ladrillo
Tama?o: 4.5×1/8×7/8 pulgadas
Paquete: 26*26*26
Tipo: segmento redondo
Material: Resina
Grano: 60/80, 120, 50, 16, 70, 80, 100, 100/120, 100S, 150, 30, 220, 54

Producto relacionado

Disco de fieltro para el pulido y repulido de superficies

Discos de fieltro planos de fieltro, con eje, con nucleo, roscados etc. Estos discos están diseñados para el último proceso de pulido, una vez eliminadas las pequeñas rallas y arañazos. Destinados para el pulido de piedra y acero inoxidable entre otros, normalmente se suelen utilizar con pasta de pulir Disco laminas fieltro 115×22 DS H25/40 ,Disco de fieltro para pulir – industrialesymas,Descripción Disco o rueda para pulir de fieltro. Rueda pulidora de fieltro. Indicada para pulir y abrillantar. Se recomienda utilizar una pasta de pulido por cada rueda para obtener los mejores resultados. Se pueden apilar y acoplar en husillos cónicos para obtener el grosor requerido. ,Disco de fieltro para el pulido y repulido de superficies,Discos fieltro Discos de fieltro planos de fieltro, con eje, con nucleo, roscados etc. Estos discos están diseñados para el último proceso de pulido, una vez eliminadas las pequeñas rallas y arañazos. Destinados para el pulido de piedra y acero inoxidable entre otros, normalmente se suelen utilizar con pasta de pulir

Herramientas de pulir – Discos de láminas de fieltro FFS …

Los discos de láminas de fieltro se emplean para el prepulido y el pulido espejo en componentes de medianos a grandes. Materiales que se pueden procesar: Aluminio; aleaciones con base de cobalto; Otros metales no férricos; materiales refractarios; aleaciones de base níquel (por ej. Inconell y Hastelloy) Bronce; Metal no férrico duro; titanio ,Disco de laminas de fieltro de 115×22 ó 115 / M-14,Disco de láminas de fieltro de 115×22 D5. semiduro y duro. La fijación de este disco a la pulidora es mediante la tuerca de apriete de la misma. (Que se suministra con la máquina) O directamente roscado al eje de la misma M-14. (Según se solicite) Discos para utilizar con pulidoras horizontales. Utilizados para el último proceso del pulido. ,ruedas de pulido rueda de fieltro decisiva para usos …,ruedas de pulido rueda de fieltro también puede ayudarlo a realizar otras actividades, como el pulido y el delicado trabajo de los metales. Están disponibles en distintas variantes y tamaños según sus requisitos específicos, fabricados con materiales resistentes como cerámica, óxido de aluminio, etc.

Discos de fieltro en lana para Pulidoras – Dollfus & Muller

Discos de fieltro para Pulidoras. Dollfus & Muller suministra discos de fieltro para pulidoras de varias formas, tamaños y durezas de acuerdo con las necesidades específicas del cliente, hechos de 100% lana de oveja de micrones finos. La dureza es generalmente catalogada en tres densidades: suave, media y dura. ,disco de láminas de fieltro pulido con respaldo de fibra de …,Discos de láminas de pulir, especial para metal, acero inox,madera,etc, para pulido y desbaste de materiales, gran rendimiento y larga duración, disponibles también 115mm, discos de corte, de fibra,etc. Se realizan envíos a toda España se puede. Obtener precio. ,ruedas de pulido rueda de fieltro decisiva para usos …,ruedas de pulido rueda de fieltro también puede ayudarlo a realizar otras actividades, como el pulido y el delicado trabajo de los metales. Están disponibles en distintas variantes y tamaños según sus requisitos específicos, fabricados con materiales resistentes como cerámica, óxido de aluminio, etc.

Amazon.com: Rueda de pulido de fieltro, 90 piezas …

Mango de 1/8": compatible con Dremel y otras herramientas rotativas. Incluye 20 ruedas de pulido de fieltro de 1.0 in, 30 ruedas de pulido de fieltro de 0.5 in, 30 conos de pulido de 0.4 in. Kit de pulido cónico: en el trabajo de pulido real, siempre se encuentran superficies pequeñas y difíciles de alcanzar. ,Discos de algodón, fieltro y pastas para pulir – Granidisco,Discos de algodón, fieltro y pastas para pulir Discos de algodón y fieltro para el pulido de piedra . 5,20 € … ,Disco ventilado para pulido – Abrastar – Discos de pulido.,Disco ventilado para pulido idóneo para brillo/espejo de todo tipo de superficies. Disponibles en algodón y franela, diferentes medidas.