máquina semiautomática de discos de aletas hg abrasivo

Disco abrasivo de tela abrasiva Datong de 4,5 pulgadas Disco de aleta de cerámica para pulir acero inoxidable

parametros del producto

Países exportados: finlandia
Certificado: ISO9001
Número de modelo: GSMPCW50
Ventaja: patrón de pulido fino
Aplicación: acero inoxidable, metal, hierro fundido, acero, piedra
tama?o: 400X3.2X25.4
Embalaje: cajas
Velocidad: 72m/s
Material: alúmina fundida marrón (A)
Grano: P100

Producto relacionado

Máquina de disco de aleta flexible – Flap Disc Machine

La máquina de disco de aleta flexible semiautomática está especialmente diseñada para la producción de disco de aleta flexible y disco de aleta vertical. La máquina se coloca de forma manual, encolado automático y cuantitativo, corte y colocación de aletas, modelado y recubrimiento automático del segundo pegamento interno. ,China Abrasive Machine, Flap Disc Machine, Flap Disc Raw …,Zhengzhou HG abrasivo tech.co.Ltd. é uma subsidiária integral da Zhengzhou kaway automation tech.co., ltd., serviços especializados para parceiros no exterior. Com a expansão contínua de Zhengzhou kaway automation tech.co., ltd. escopo de negócios, a fim de se adaptar ao desenvolvimento da globalização, a empresa precisa urgentemente de uma plataforma que pode servir os clientes no … ,Máquina de disco de la aleta – Flap Disc Machine,Máquina de disco abrasivo de aleta Estas máquinas están produciendo discos de aletas de manera automática o semiautomática, utilizando discos de respaldo, un adhesivo compuesto y una cinta abrasiva enrollada. Las diferentes estaciones de trabajo… Contacta Ahora Utilice la máquina de disco Flap

Sobre nosotros – Zhengzhou HG Abrasive Tech.Co., Ltd

La máquina puede detectar y agarrar automáticamente el respaldo, recubrir cuantitativamente el pegamento, cortar y colocar las aletas, moldear y agarrar los discos de las aletas terminados. Con un alto grado de automatización, puede lograr monitoreo y mantenimiento remotos, disposición uniforme de los discos de las aletas, eficiencia … ,Producto – Zhengzhou HG Abrasive Tech.Co., Ltd,La máquina semiautomática de fabricación de discos de aletas es la flexibilidad en la producción de discos para los equipos automáticos, pone el respaldo del trabajador, pegamento cuantitativo, pieza de la fila de respaldo,… Contacta Ahora Máquina de disco de aleta completamente automática ,Zhengzhou Hg Abrasive Tech., Co., Ltd – Proveedor de Máquina …,Zhengzhou Hg Abrasive Tech., Co., Ltd. Hemos dedicado a la nueva máquina de formación de la tapa de disco de automatización de la I+D y fabricación, es un conjunto de la I+D, producción, ventas, servicio como uno de los abrasivos abrasivos empresa maquinaria y equipo, ahora tienen productos principales, semiautomática máquina de formación de la tapa de disco, disco de máquina de …

Disco de aleta de pulido abrasivo de 4 pulgadas para acero …

Disco de aleta afilado de 4.5 pulgadas y 115 mm de alta forma en Venezuelas | Rueda De Corte, Muela Abrasiva, Precio Del Disco De Corte. Más Popular sheet disco de corte abrasivo deDisco de corte abrasivo de forma plana de 100 mm / 115 mmdisco de corte plana decisiva para usos industrialesAproveche las ofertas de disco de corte plana potente y propicia para diversos usos, como co ,I,Se deberá presentar el proyecto de las calderas, teniendo en consideración las pérdidas de calor que se producen a través del hormigón (paredes y techos) y en las tuberías. Asimismo, deberá considerarse la energía que entrega la caldera a la salida de la misma, considerando las pérdidas de calor internas de la máquina. ,Máquina de acabamento de força centrífuga – EFF-CZ Series …,・Rotating disco com aletas contribui para a alta eficiência do acabamento sem perda de atrito entre o meio abrasivo e o disco rotativo. ・Easy carregamento de meios abrasivos e peças em tubo de barril por causa da forma aberta do tubo de barril. ・It é adequado para a produção em massa. ・Normal A máquina centrífuga de acabamento de …

fabricantes de discos abrasivos klindex y proveedores de …

China de discos de molienda fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor – YONGKANG SHI PENGCHENG MOJU MOLIAO LIMITED. Si planea importar un disco abrasivo MPA, OSA, EN o SALI de un vendedor o fábrica profesional, o si está buscando un disco abrasivo OEM de una fábrica de Zhejiang o Yongkang, no dude en ponerse en contacto con PENGCHENG. de la muela abrasiv ,Administración de artículos médicos,Administración de artículos médicos Clave presupuestal: 5401 Equipo Médico y de Laboratorio Clave Descripción 531.003.0019 Acoplador de fibras nasales para láser de CO2 reus ,EQUIPOS, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS,Una sierra circular, capacidad de corte de hasta 350 mm. Un serrucho con motor eléctrico, para cortar metales. Una Máquina de Corte para disco abrasivo SAN CARLOS, capacidad 16 ”. Una Máquina de Corte para disco abrasivo MAKITA, capacidad 14”. Un Equipo de corte plasma MERLE de 450 Amp. Dos Amoladoras de Banco con motor de 2 HP.