ruedas de motosierra muelas abrasivas

Amoladora angular de polvo adicional para disco de aleta de malla de fibra de vidrio con soporte cónico de acero: compre un producto de disco de aleta en Aurora Abrasives

parametros del producto

Países exportados: Kenia
Nombre del producto: rueda de corte
Soporte personalizado: ODM
Ventaja: Combinación especial de granos
Aplicación: industria
Tama?o: 12 pulgadas
Detalles de empaquetado: 100 piezas/caja, 2000 piezas/cartón
Velocidad: 80 m/s
Material: bimetal/acero de alta velocidad
Grano: 20#

Producto relacionado

Las ruedas abrasivas abrasivas electrochapadas de las muelas …

muelas abrasivas de la motosierra del cbn. , ruedas abrasivas del cbn. El Cbn electrochapado que afilaba las muelas abrasivas utilizó para cortar los dientes de una banda. CBN QUE AFILA LAS RUEDAS. Descripción. El nitruro de boro cúbico tiene dureza muy alta, estabilidad termal e inercia de la sustancia química, así como la buena anchura … ,Ruedas Abrasivas: Lo que debes y no debes hacer,Las ruedas abrasivas son herramientas que se usan para arrancar virutas. Estructuralmente, las ruedas están hechas de un grano abrasivo y la liga, esta última es la que sujeta los granos de forma individual. ,Ruedas abrasivas para esmeril, carburo de silicio 6 – Truper,Ruedas abrasivas para esmeril, carburo de silicio 6". Código: Clave: Visita la página del catálogo. Espesor. Seleccionar – PIES-T – 3/4" – PIES-6160T – 1". $226.20. Cant: Comprar ahora.

Usos de las ruedas abrasivas

Las ruedas abrasivas son de gran importancia para las industrias que realizan tratamientos de superficies mediante procesos mecánicos. En estas industrias se demandan productos que resuelvan los principales problemas que se plantean en las máquinas automáticas o semiautomáticas: poder de corte constante, larga vida y acabado uniforme. ,MUELAS ABRASIVAS – suministrosviiimilla.com,trenza de polipropileno / 8842 1,5mm Ø blanco (blÍster) trenza de polipropileno / 8842 1,5mm Ø rojo (blÍster) trenza de polipropileno / 8842 1,5 mm Ø amarillo (blÍster) trenza de polipropileno / 8842 1,5 mm Ø verde (blÍster) trenza de polipropileno / 8842 1,5 mm Ø azul (blÍster) trenza de poliamida / 8840 1mm Ø (blÍster) ,Qué son las muelas abrasivas y para qué se usan,Qué son las muelas abrasivas. Las muelas abrasivas son herramientas de tipo abrasivo que se adaptan a las diferentes formas proporcionando una acción amortiguadora idónea tanto para superficies irregulares como planas. Se adaptan a contornos y formas complejas. Están diseñadas para ofrecer un acabado uniforme con un ratio de corte constante.