detalles sobre los discos de lijado flap 10x/20x 115 mm

Disco abrasivo de alta eficiencia Powerkin T42 de alta calidad de 4,5 pulgadas y discos abrasivos – Compre discos abrasivos y de corte Muela abrasiva de corte, Disco abrasivo de corte con disco abrasivo, Producto de herramientas de disco abrasivo en Aurora Abrasives

parametros del producto

Países exportados: islas malvinas
Certificación: MPA, ISO 9001
Número de modelo: SQ-P90412E
Características: corte afilado, buena retención de bordes, duradero
Uso: Corte de aleación dura
Tama?o: gancho y bucle Sin agujeros 115 mm
Paquete: 49*24*20
Tipo: Disco de corte de metal abrasivo/acero inoxidable
Material: Diamante + Metal
Grano: 25#

Producto relacionado

Tipos de discos flaps – Norton Abrasives

Jan 24, 2019 · Características de los discos flaps. Los discos flaps tienen forma radial y están conformados por un conjunto de capas que se encuentran sobre una placa de soporte. Aunque son más caros que las muelas abrasivas, los discos flaps sobresalen por su mayor resistencia y durabilidad. Estos discos se diferencian por los materiales en que esta … ,Discos Lija – Abrasivos,- El diámetro 115 mm tiene el plato de 100% fibra de vidrio, con agujero central de 22 mm para un acoplamiento directo a las amoladoras angulares – Los 50 y 76 mm tienen sistema de acoplamiento integrado en el plato para un rápido intercambio de discos (Compatible con el sistema 3M Roloc Tipo R) ,Discos flap: ¿Para qué sirven? | Conoce los modelos Norton,Dec 12, 2017 · Los discos flap reemplazan a los discos de desbaste en aplicaciones de desbaste liviano y a los discos de fibra. El mismo disco flap se puede utilizar para aplicaciones que van desde la remoción de material hasta el acabado. Todos los discos flap son una combinación de atletas abrasivas adheridas a una placa de respaldo rígido.

Cómo elegir un Disco Flap | De Máquinas y Herramientas

Dec 15, 2018 · Discos flap para hormigón: para la eliminación agresiva de material de hormigón necesitaremos discos flap de carburo de silicio, o bien de diamante, que son unos de los materiales abrasivos más duros. El uso de estos discos nos permitirá trabajar en superficies de hormigón sin necesidad de ejercer gran presión sobre ellos. ,Discos abrasivos: tipos, clases y materiales,Atendiendo a la forma de los discos abrasivos de corte los podemos clasificar en: Discos de corte Planos: se usan para el corte. Los diámetros varían entre los 75 y los 400 mm para máquinas portátiles y de 300 a 400 mm para máquinas fijas. Discos Cóncavos (con centro deprimido): su uso es para corte, con un diámetro de entre 75 y 250 mm … ,Qué son discos flap – tipos | De Máquinas y Herramientas,Discos de láminas. SKU: Mod. DL Con casquillo roscado M14 o eje liso de 22 mm (7/8") Los Discos de Láminas con Casquillo Roscado se ajustan a la máquina con lo que dan una mayor seguridad y comodidad en el trabajo. Más información.