disco de lijado flexible vflex

Diatool 75x10mm Perfil de borde semi-bullnose Perfil de muela abrasiva de diamante soldado al vacío Rueda de perfil – Compre Diatool 75x10mm Perfil de borde semi-bullnose Perfil de muela abrasiva de diamante soldado al vacío Rueda de perfil,Muela de diamante,Muela abrasiva de perfil Producto en Aurora Abrasives

parametros del producto

Países exportados: espa?a
Nombre del producto: Disco de lijado
Número de modelo: GSMPCW
Ventaja: dise?o duradero
Aplicación: Adecuado para piezas de trabajo hechas de materiales de acero de alta velocidad
Tama?o: 107*1,2*16mm/4 pulgadas
Paquete: 28*28*20
Tipo: Muela abrasiva en forma de cuenco
Material: alúmina fundida marrón (A)
Forma: disco redondo

Producto relacionado

Disco Lija para Flex 【 Lija OFICIAL de la marca FLEX …

Los discos de lija para flex son ideales para trabajos en seco, son usados en la industria automotriz y maderera, poseen máximo desempeño sobre masillas, pinturas, poliuretano metales, madera y otras superficies. Son aptas para lijado en húmedo y poseen alta flexibilidad. Los discos de grano 40 y 60 son ideales para devastar la gota. ,MADERA – Flex Trim,El diseño único y patentado de los cabezales de disco de Flex Trim permite su uso en prácticamente todo tipo de lijado. El ángulo de los cabezales de disco garantiza la expulsión del polvo y evita que éste quede concentrado en la parte central, lo que ocurriría si el cabezal disco fuera plano. ,3M Disco Lijado Flexible 150mm – Francobordo,3M Hookit Disco Lijado Flexible 150mm. Ofrece alta flexibilidad y conformabilidad La calidad Premium proporciona acabados uniformes y consistentes cada vez Quemado reducido al lijar superficies delgadas recubiertas Amplia gama de grados para resultados perfecto… Leer más ».

Discos de Desbaste Flexibles Green Corps™

flexibilidad son muy útiles en operaciones de remoción y acabado sobre superficies curvas. Accesorios Back-up Pad (para disco de desbaste flexible) Armado Para obtener toda la eficiencia y productividad de los discos de desbaste flexiblesGreen Corps™, se recomienda seguir las indicaciones de armado y operación siguientes: Disco 4 ½” PN … ,Abrasivos aplicados: Discos de lija, fibra y fibreflex,Aug 27, 2018 · El disco debe aplicarse sobre la pieza de trabajo con el menor ángulo posible (se recomienda aplicar con un ángulo de unos 10 grados). Lijar “hacia fuera” mejor que “hacia adentro” cuando se trabaje sobre. soldaduras bastas o bordes metálicos. No utilice discos de fibra para el lijado de ranuras ni lijado en húmedo. ,DISCOS DE LIJA FLEXIBLE – STD21,DISCOS DE LIJA FLEXIBLE. Disco abrasivo flexible para desbaste con amoladora. Optima resistencia al desgaste mecánico y la deformación. Ofrecen alta abrasividad. Para uso en mármol y granito, entre otros materiales. Disponible en D.115mm y D.180mm, ambos en diversos granos según nivel de abrasión. This product is not sold individually.