discos de corte de vidrio discos de diamante

Disco de molienda de corte Molino de arco de molienda de mármol soldado – Compre Disco de molienda de corte, Disco de molienda de corte soldado, Molino de arco de molienda de mármol en Aurora Abrasives

parametros del producto

Países exportados: yemen
Nombre del producto: Rueda de copa de diamante
Número de modelo: GSMPCW45
Ventajas: precio competitivo y calidad superior
Uso: hoja
Tama?o: 12’ ’x 9/64’’ x 7/8’’
Detalles de empaquetado: caja de color
Velocidad: RPM15200
Color: naranja-rojo
Forma: Plato

Producto relacionado

Disco de DIAMANTE Vidrio Makita 85mm

Discos de diamante especial vidrio y porcelánico. Segmentos continuos para un corte limpio sin rotura da las aristas de corte de azulejos, cerámica, mármol, vidrio, etc. Características Técnicas: Diámetro Exterior: 85 mm. Diámetro Interior: 15 mm. Espesor: 1,8 mm. Banda continua. Unidades: 1. Utilización: 4101RH. CC301D Aplicaciones: Vidrio.

spanish.alibaba.com › g › diamond-disc-for-cuttingFuerte disco de diamante para cortar vidrio para el trabajo …

Disco de corte de diamante para amoladora angular, hoja Turbo sinterizada de prensa en frío para corte de piedra de vidrio, granito, mármol, ladrillo de hormigón $0.80-$10.00 / Unidad 100.0 Unidades (Orden mínima) ,DISCO DE DIAMANTE 4 1/2 PULGADAS – The Home Depot,Disco de Diamante 4 1/2 pulgadas, está fabricado con avanzada tecnología de sinterización y es ideal para realizar cortes rectos en seco sobre materiales de construcción en general, resiste hasta 13,200 revoluciones por minuto.

mtcjpr.org › mejor › bnrlhcbtDisco de corte de hoja de sierra de diamante galvanizado de …

Catálogo de fabricantes de Disco De Diamante Para Cortar Vidrio de alta calidad y Disco De Diamante Para Cortar Vidrio en Alibaba. Rueda de corte de mármol prensado en caliente, hoja de sierra de vidrio galvanizado, disco de diamante para cortar granito de piedras preciosas de vidrio, 350MM Listo para enviar $20.00-$29.77 / Unidad ,¿Qué es un disco de diamante? Tipos y usos para saber cuál …,El diamante es uno de los materiales de mayor dureza que encontramos en el mundo. Su dureza y resistencia aplicada a la fuerza del disco giratorio va a permitir cortar ladrillo, asfalto, vidrio…. Hay muchos tipos de disco de diamante y necesitas tener claro el uso que le vas a dar para poder escoger cuál te conviene.