muelas abrasivas de polvo de diamante muelas de corte

Fabricantes de China Muelas abrasivas abrasivas de carburo de silicio verde – Compre una muela abrasiva,Muela de perfil abrasiva de uso manual,Muelas abrasivas secas de pulido de mármol Producto en Aurora Abrasives

parametros del producto

Países exportados: guayana
Nombre del producto: disco de corte abrasivo verde para metal.
Número de modelo: GSMPCW52
Características: baja rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo
Uso: Corte de metales
Tama?o: 125X1X22.23MM
Detalles de empaquetado: según el requisito de cliente
Tipo: Forma 42
Material: alúmina fundida blanca
Grano: 60/80, 120, 50, 16, 70, 80, 100, 100/120, 100S, 150, 30, 220, 54

Producto relacionado

Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo – Diprotex

Muelas de diamante y CBN para el perfilado y acanalado de herramientas de corte de alta velocidad en acero y carburo de tungsteno Muelas de diamante y CBN en aglomerante de resina para todas las aplicaciones de rectificado y afilado de herramientas de corte, rectificación carburo y de corte HSS en máquinas CNC. ,Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo – Diprotex,La gama Diprotex Muelas abrasivas de diamante y CBN Muelas de diamante y CBN con ligante vitrificado El ligante vitrificado de cerámica es la respuesta al rectificado de alta velocidad, > 80 M/S. Extremadamente dura, combina las mejores caracteríasticas de los ligantes metálico y de resina. ,MUELAS DE DIAMANTE – ABRASIVOS – MAYMOL,MUELAS DE DIAMANTE. Productos. ABRASIVOS. MUELAS ABRASIVAS. MUELAS ABRASIVAS-COPA CÓNICA. MUELAS ABRASIVAS-COPA RECTA. MUELAS ABRASIVAS-TYROLIT. ABRASIVOS DE LIJA DE AGUA. RUEDAS MIL HOJAS.

Muela abrasiva abrasiva del disco de corte del diamante de la …

Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo – Diprotex – Meule diamant – Meule CBN et molettes diamantées rotatives haute précisionEl crecimiento gigantesco y rápido de la industria automóvil ha impulsado el uso de materiales y aleaciones ,Muelas abrasivas de precision | Norton Abrasives | España,Las aplicaciones de rectificado de la superficie varían desde la eliminación de material pesado, hasta el rectificado de precisión de los contornos.Algunas de las aplicaciones son lapidarias o muelas de corte pleno. Para estas aplicaciones Norton ofrece una amplia gama de muelas (de diamante y convencionales), así como segmentos y cilindros. ,Muelas abrasivas – PFERD,Herramientas de fresado; Muelas con mango; Herramientas de lijado, afinado y pulido; Herramientas de diamante y CBN; Discos de corte, desbaste y discos de láminas lijadoras; Discos de corte para uso estacionario; Cardas o cepillos metálicos; Máquinas; Novedades; Sectores; Destacados e innovaciones; Búsqueda de productos; Servicios …